DE LA LISTA FORTUNE 500 CONFÍA EN QUEST SOFTWARE
CLIENTES EN 100 PAÍSES
MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EN LÍNEA
Mejore la productividad y la efectividad de los DBA en todas las plataformas de bases de datos y realice cambios en las bases de datos con confianza. Nuestras herramientas simplifican la administración de bases de datos entre una amplia gama de plataformas, que incluyen Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL y más.
Reduzca las demoras y el tiempo de inactividad en toda la infraestructura de la base de datos. Nuestras soluciones lo ayudan a garantizar la integridad y la disponibilidad de los datos a la vez que mejoran la eficiencia al eliminar tareas que demandan mucho tiempo. Mantenga niveles de servicios superiores y detecte rápidamente qué aplicaciones y usuarios recibieron el impacto de un problema de la base de datos.
Proteja sus datos de SQL Server con mínimos esfuerzos y riesgos. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación de SQL Server le permiten recuperar su entorno en minutos sin afectar a los usuarios y escalar las capacidades de respaldo y restauración según sus necesidades crecientes.
Logre la disponibilidad de los datos que necesita sin consumir el tiempo que no tiene. Nuestras soluciones de replicación de bases de datos ofrecen una disponibilidad del 99,999 % para los sistemas críticos de su empresa. Integre sus datos casi en tiempo real y sincronice con otras bases de datos donde más los necesite sin afectar a los sistemas o usuarios (ZeroIMPACT).
Concéntrese en las actividades de alto valor al automatizar y programar tareas rutinarias o complejas, como comparaciones de esquemas, ejecución del script, creación y distribución de informes, incluso revisiones del código de la aplicación y optimización en lotes de las instrucciones de SQL. Garantice el estado, el rendimiento y la seguridad de la base de datos al programar más de 200 verificaciones del estado del sistema.
Mejore la colaboración del equipo con un depósito centralizado para obtener información precisa y actualizada que permita a los equipos conectarse rápidamente entre sí. Comparta y vea consultas, archivos, objetos y conjuntos de datos con facilidad. Reduzca el riesgo de fallas en la generación de informes, las amenazas a la seguridad y la pérdida de datos, al tiempo que se garantiza la gestión de los datos.