El tiempo de inactividad promedio que provoca un ataque de ransomware es de 23 días y, sin embargo, el 73 % de las organizaciones no pueden tolerar más de dos horas de tiempo de inactividad. Afortunadamente, Quest proporciona una solución integral para proteger y restaurar rápidamente sus sistemas físicos, virtuales y en la nube desde una amplia gama de escenarios de recuperación ante desastres y continuidad del negocio a pequeña o gran escala.
Con las soluciones de respaldo y recuperación ante desastres de Quest, puede cumplir con los requisitos reglamentarios, reducir los requisitos y costos de almacenamiento de respaldo y recuperarse rápidamente de ataques cibernéticos, desastres naturales y otros incidentes destructivos, incluidas eliminaciones accidentales, interrupciones del sistema y fallas de almacenamiento, lo que le brinda la tranquilidad de que un desastre de TI no se convertirá en un desastre para su negocio.
Y con más de 25 000 millones de intentos de ataques a cuentas de Azure Active Directory (AD) en 2021, sus aplicaciones de AD y Microsoft 365 son cada vez más objetivos de ataques. A diferencia de otros proveedores de soluciones de respaldo y recuperación ante desastres, Quest ofrece una combinación única de recuperación de bosque de AD automatizada junto con protección de datos integral para entornos de TI complejos que le permite proteger sus activos más críticos y altamente específicos en toda su empresa para minimizar el riesgo de tiempo de inactividad del sistema, pérdidas de datos y daños a su organización.
de tiempo de inactividad promedio
costo promedio de remediación
recuperaron todos sus datos
fueron atacados de nuevo
Cuando AD falla, ya sea por ransomware, ataques cibernéticos u otras catástrofes, el entorno de TI se detiene por completo, lo que significa que toda la organización deja de funcionar hasta que se restaura AD. Es fundamental restaurar AD antes de restaurar cualquier base de datos y aplicaciones críticas para el negocio. Además, es imperativo garantizar la disponibilidad y la integridad tanto de AD local como de Azure AD, ya que los dos directorios están estrechamente entrelazados. Quest puede simplificar, automatizar y acelerar el respaldo y la recuperación de su entorno AD híbrido.
Proteja todos sus sistemas, aplicaciones y datos en grandes entornos de TI complejos con una solución única y fácil de usar. Ya sea que esté protegiendo sus servidores físicos o miles de máquinas virtuales en el centro de datos, oficinas remotas o en la nube, obtendrá respaldos y recuperación ante desastres rentables y de clase empresarial para cumplir con sus objetivos RTO y RPO.