Migración, modernización y ciberresiliencia para Active Directory híbrido y Microsoft 365. Active Directory y Entra ID son el alma de su negocio. Dado que estas soluciones gestionan el acceso a las aplicaciones críticas que mantienen operativa su empresa, protegerlas debe ser una prioridad de primer nivel. El portafolio de soluciones de Quest impulsa la verdadera continuidad empresarial ayudándolo a migrar, modernizar y reforzar la ciberresiliencia de sus entornos de Active Directory, Entra ID y Microsoft 365.
Al migrar y modernizar los entornos informáticos, es esencial que el proceso no suponga un acontecimiento para los usuarios finales. Sin embargo, si no se adoptan las medidas adecuadas, estos proyectos de migración pueden cobrar vida propia. Pero Quest tiene el portafolio más amplio para ayudar a conquistar cualquier escenario de migración, modernización, consolidación o reestructuración, ya sea que necesite integrarse debido a una fusión o adquisición, transformarse digitalmente en Microsoft 365 o reducir las superficies de ataque a través de Active Directory o Entra ID.
Para defenderse eficazmente contra los ataques dirigidos a Active Directory y Entra ID, las empresas deben tomar medidas que les permitan mitigar el riesgo en cada etapa de la cadena de asesinato cibernético. Quest proporciona las soluciones que alinean los controles de seguridad de Active Directory y Entra ID con el marco de ciberseguridad del NIST y los requisitos normativos, lo que aumenta así la resiliencia y mitiga al mismo tiempo las lagunas que pueden aprovechar los adversarios. Estas soluciones proporcionan a sus equipos de Active Directory/Entra ID y de seguridad la capacidad de descubrir y eliminar posibles rutas de ataque a activos críticos de nivel cero, detectar y bloquear actividades sospechosas y recuperarse rápidamente de eventos que amenacen Active Directory/Entra ID, como el ransomware.