de las infracciones afectó a las credenciales
ataques basados en contraseñas por segundo en 2023
fue el costo medio mundial de una violación de datos en 2023, un aumento del 15 %
de los ejecutivos afirman que evaluar las exposiciones es su principal problema de seguridad AD
En una era en la que las amenazas a la ciberseguridad son más sofisticadas que nunca, los sistemas tradicionales de gestión de identidades y accesos (IAM), como Microsoft Active Directory (AD) y Microsoft Entra ID, se enfrentan a retos a la hora de salvaguardar adecuadamente la infraestructura digital. La identidad es compleja y está plagada de errores de configuración y vulnerabilidades. Para ser realmente seguras, las plataformas de identidad necesitan su propia disciplina de seguridad. Gartner lo reconoció y, tras etiquetar la identidad como uno de los principales vectores a través de los cuales se producen los ataques a las organizaciones, proporcionó una definición al proceso y las herramientas necesarias para defenderla: Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad (ITDR).
En Quest, reconocemos la naturaleza dinámica y cada vez más compleja de las funciones de IAM dentro del intrincado panorama de seguridad actual. La cartera de soluciones ITDR de Quest permite a las organizaciones inculcar este protocolo en su infraestructura de seguridad al permitirles simplificar la seguridad, detectar vulnerabilidades y configuraciones erróneas y responder rápidamente a las amenazas.
Al mismo tiempo, en Quest entendemos que la verdadera seguridad de la identidad requiere múltiples capas y la contribución de todos los equipos de seguridad de la infraestructura. Nuestras soluciones ITDR se basan unas en otras para establecer un ciclo de vida completo y exhaustivo de ciberresiliencia, con capacidades tanto de ITDR como de AD TDR. Además, al ajustarse a marcos de seguridad probados, como los seis pilares del NIST (Identificar, Proteger, Detectar, Responder, Recuperar y Gobernar), nuestras soluciones ITDR garantizarán que su organización esté preparada para mitigar las amenazas antes, durante y después de un ataque.
Adaptación al NIST: Identificar indicadores de exposición y proteger la AD híbrida de cambios críticos
Las soluciones Quest de Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad le permiten lo siguiente:
Adaptación al NIST: Detectar cambios no deseados en Hybrid AD
Las soluciones Quest de Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad le permiten lo siguiente:
Alineación con el NIST: Responder a las amenazas bloqueando y protegiendo AD. Recuperarse rápidamente de accidentes y catástrofes
Las soluciones Quest de Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad le permiten lo siguiente: