Minimice el tiempo improductivo no planificado que afecta su negocio y su reputación. Independientemente del evento, servidor o error de almacenamiento, eliminación accidental, ataque cibernético o desastres naturales o causados por el ser humano, las empresas de TI necesitan una recuperación rápida para minimizar el impacto en el negocio.
Las soluciones de protección de datos de Quest lo ayudan a proteger, recuperar y optimizar sus recursos de TI. Obtiene capacidades de recuperación ante desastres de clase empresarial para proteger sus sistemas, aplicaciones y datos, y para garantizar una rápida recuperación en el centro de datos, sitio remoto y en la nube, todo mientras se reducen los costos de almacenamiento de recuperación ante desastres.
La solución de protección de datos de Quest lo ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos a través de la innovadora protección continua de datos (CDP) deduplicada que realiza una protección incremental permanente de las máquinas virtuales de VMware mientras reduce el costo de almacenamiento.