Aceleración de la implementación de aplicaciones Las implementaciones de aplicaciones generalmente se demoran cuando se requieren cambios en las bases de datos correspondientes, porque la administración de cambios en las bases de datos es un proceso manual e incompleto que a menudo genera defectos que pueden causar tiempo de inactividad de las aplicaciones. Y mientras usted está arreglando todos sus problemas, sus competidores están innovando más rápido y avanzando delante de usted. No obstante, las empresas se esfuerzan por implementar la administración de cambios en las bases de datos en su cultura DevOps, pero simplemente aplicar soluciones provisionales o continuar con procesos no coordinados no es la respuesta.
DE LA LISTA FORTUNE 500 CONFÍA EN QUEST SOFTWARE
TIEMPO DE RESOLUCIÓN MEJORADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Adoptar una cultura DevOps le permite implementar aplicaciones más rápido, lo que significa que puede crear, probar y lanzar cambios de software con mayor rapidez. Esto, a su vez, lleva a un 21 % de reducción del trabajo no planificado y de las reelaboraciones, y un 19 % de aumento en los ingresos*. Cuando alinee cambios en bases de datos y aplicaciones en un flujo de trabajo de implementación e integración continuas (CI/CD), ejecutará funciones de administración de cambios en bases de datos fundamentales dentro de su proceso de DevOps, sin comprometer la calidad, el rendimiento ni la confiabilidad, y, de ese modo, le brindará agilidad a su empresa.
*Informe del estado de DevOps, 2017; Informe de Investigación de CA, 2014, DevOps: el secreto peor guardado para ganar en la economía de aplicaciones.
Reciba alertas en tiempo real de problemas de rendimiento relacionados con las bases de datos a lo largo de todo el proceso de CI/CD, para ayudar a facilitar medidas correctivas rápidas y eficaces. Utilice historiales de largo plazo para comparar patrones de cambio antes y después de cambios para verificar su impacto.
Consiga fácilmente alta disponibilidad de bases de datos Oracle, aumente la escalabilidad, integre los datos y delegue informes con la solución integral que el proveedor de bases de datos no desea que conozca.
La entrega continua es un requisito absoluto de las prácticas de DevOps y la implementación continua en su evolución natural. Los jueces de los premios a la Excelencia de DevOps Informático 2020 buscaban la herramienta que mejor satisfaga las necesidades de empresas que desean automatizar los flujos de trabajo de sus entregas.