Herramientas de monitoreo del rendimiento de la base de datos fáciles de usar Recortar el tiempo de resolución de problemas hasta en un 75 % y reducir rápidamente las demoras y el tiempo de inactividad a lo largo de toda la infraestructura de su base de datos. Nuestras soluciones de monitoreo de la base de datos permiten que los DBA descubran rápido qué aplicaciones y usuarios son afectados por un problema de la base de datos, mantener niveles de servicio más altos y eliminar muchas tareas manuales que consumen tiempo, ya sea en las instalaciones o en la nube.
ADMINISTRE MÚLTIPLES PLATAFORMAS
RENDIMIENTO N.° 1 RESPONSABILIDAD
TIEMPO DE RESOLUCIÓN MEJORADO
Monitoree entornos de bases de datos complejos y diversos sin dificultades. Obtenga información valiosa de todas las áreas de monitoreo de bases de datos, incluidos recursos, análisis de la carga de trabajo y control de cambios. Reciba una visión integral de entornos de varias plataformas para que pueda colaborar en diversos equipos y detectar y resolver problemas de rendimiento antes de que afecten a sus bases de datos.
Administre fácilmente su entorno de SQL Server y al mismo tiempo gane visibilidad de su sistema operativo, Windows o Linux, y monitoree su infraestructura de virtualización también. Facilite la configuración con plantillas de configuración, alertas automatizadas y acciones personalizables. Pase menos tiempo solucionando problemas al diagnosticar con exactitud tanto los problemas de rendimiento de base de datos, tanto en tiempo real como histórico y enfocarse en medidas más proactivas como la sintonización de consultas.