El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de los Estados Unidos estandarizó un marco eficaz preparado para el futuro para ayudar a modelar su propio plan de gestión de riesgos de ciberseguridad de Active Directory. Surgen nuevas amenazas y los atacantes siguen intentándolo, pero el marco NIST está estructurado para garantizar que todas sus bases estén cubiertas si, o mejor dicho, cuando ocurre un ataque.
de intentos de ataques de AD todos los días
de ataques de Azure AD en 2021
de tiempo de inactividad promedio por ataque de ransomware
En Quest, ofrecemos un conjunto completo de soluciones de seguridad de Active Directory, así como soluciones de ciberseguridad y gestión para Microsoft 365, que pueden ayudarlo a proporcionar una defensa en profundidad a través de muchas capas que se corresponden con el Marco de Seguridad Cibernética del NIST:
Los días en los que un perímetro fuerte era suficiente han terminado. Los atacantes son cada vez más sofisticados y sus herramientas cada vez más poderosas. Necesita un socio en cada paso del camino. Vea usted mismo cómo Quest puede ayudar con la gestión completa de riesgos de ciberseguridad en todo su entorno de Active Directory.
Identifique los indicadores de exposición (IOE) para adelantarse a los posibles atacantes. Con Quest, puede evaluar rápidamente los riesgos potenciales de su entorno y elaborar un plan para proteger las vulnerabilidades más explotables y las configuraciones de AD que exigen atención. Identifique dónde está expuesto para mantenerse fuera del alcance de un atacante.
Proteja su entorno para asegurarse de que los atacantes no puedan realizar
cambios en los grupos críticos o la configuración de GPO u otras
políticas de seguridad. También evite que vinculen o exfiltren
su base de datos de AD para robar credenciales, independientemente de los
privilegios que hayan secuestrado. Las soluciones de seguridad de Quest Active
Directory hacen que la protección de las cuentas de usuario sea
más fácil que nunca al eliminar la administración manual
de GPO y las tareas de gobernanza para reducir el riesgo potencial de
ciberseguridad.
Detecte indicadores de compromiso (IOC) con auditoría en tiempo real, detección de anomalías y alertas. Las soluciones de seguridad de Quest Active Directory hacen que sea más fácil que nunca detectar actividades sospechosas para que las acciones y las cuentas afectadas puedan bloquearse automáticamente y revertirse a versiones previamente seguras si es necesario.
Responda rápidamente y acelere las investigaciones con la recopilación de información automatizada sobre indicadores de compromiso (IOC), así como indicadores adicionales de exposición (IOE). Las soluciones de seguridad de Quest lo ayudan a mejorar la respuesta a incidentes al aprovechar al máximo la información de gestión de riesgos de seguridad cibernética que ha recopilado para responder automáticamente a posibles amenazas. No espere hasta que sea demasiado tarde; podemos ayudar.
Recupere AD de un escenario de tierra arrasada y restablezca las operaciones
comerciales, la integridad de los datos y la confianza del cliente en minutos
u horas en lugar de días, semanas o meses. Las soluciones de seguridad
de Quest lo ayudan a reducir drásticamente los tiempos de
recuperación al tiempo que refuerza la fidelidad de la
recuperación para garantizar la confianza del usuario y del cliente.
Tenga la tranquilidad de saber que cualquier desastre de AD no se
convertirá en un fracaso comercial.
Gestione el ciclo de vida completo de la ciberseguridad de forma integral. En el Marco de Ciberseguridad 2.0, el NIST añadió la Gobernanza a su lista de funciones básicas. Este 6.º pilar subraya la creencia, cada vez más extendida, de que la ciberseguridad no debe ser una práctica aislada que se deje en manos de unos pocos interesados clave, sino algo que debe integrarse en la estrategia de gestión del riesgo empresarial de una organización. Las soluciones de seguridad Active Directory de Quest pueden ayudarlo a lo siguiente: