Una solución para todos sus tipos de bases de datos, monitoreo de contenedores/nube y optimización de costos: monitoree sus contenedores, cargas de trabajo de Kubernetes, entornos de nube y al menos 11 bases de datos relacionales, de código abierto y NoSQL diferentes. Foglight también le ayuda a ver los verdaderos costos de la nube o a modelar esos costos antes de mover una carga de trabajo a la nube.
Compatibilidad con múltiples modelos de implementación: tanto si su entorno es local, como si está en la nube o es híbrido, Foglight proporciona un monitoreo del rendimiento desde una única consola. Los entornos de nube IaaS y PaaS, su uso de recursos y sus costos son más visibles (y controlables) con Foglight.
Monitoree las actividades, las instalaciones y los flujos de trabajo de DevOps: Foglight es una herramienta probada de investigación y monitoreo de bases de datos para entornos de bases de datos complejos. Elimine las múltiples herramientas con un producto que le ofrece visibilidad de su infraestructura de microservicios a través de una única consola.
A la hora de seleccionar una solución de monitoreo, se debe considerar el historial de los servicios de soporte del proveedor, además del producto en sí. A los equipos de soporte y de administración de cuentas de Quest les apasionan la resolución de problemas y asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. De hecho, han ganado múltiples premios que confirman nuestra excepcional dedicación y nuestra forma única de ofrecer una excelente experiencia al cliente:
Dado que las empresas están adoptando múltiples plataformas de bases de datos, tecnologías de virtualización y plataformas en la nube para las nuevas aplicaciones, su proveedor de monitoreo debe encapsular la experiencia de múltiples plataformas. Los equipos de bases de datos actuales necesitan métricas de rendimiento y capacidades de diagnóstico para poder identificar la causa principal de un problema específico de sus plataformas. La inteligencia específica de la plataforma ya está integrada en Foglight, por lo que puede realizar lo siguiente:
El rico conjunto de herramientas de diagnóstico y análisis de cargas de trabajo de Foglight es ideal para el monitoreo de microservicios.
Sí, Foglight supervisa MySQL y MongoDB, junto con otros 9 tipos de bases de datos en este momento. Solo debe obtener la licencia de Foglight para las instancias de la base de datos que desea monitorear. Existen paneles de control disponibles inmediatamente para los tipos de SGBD con licencia. Cada instancia monitoreada aparece en la vista global de las bases de datos para que pueda lanzar sus investigaciones de rendimiento de la base de datos desde esa única ubicación.
No se requieren credenciales elevadas para que el usuario de Foglight pueda ver la información de monitoreo. Solo el mecanismo de recolección de Foglight requiere algunos privilegios para el DBMS, ya que Foglight ejecuta consultas ligeras. Foglight almacena esas credenciales de forma segura en el propio mecanismo de "caja de seguridad" del producto.