Cumpla sus objetivos de ganancias con Rapid Recovery y el programa Quest Data Protection MSP.
Respaldo rápido y recuperación instantánea para PYMES, diseñado para MSP
Se proyecta que el negocio de protección de datos tenga un valor de $14 mil millones para 2025 y esté maduro para los MSP, pero la competencia es difícil. Rapid Recovery puede ser su ventaja competitiva para construir y hacer crecer rápidamente su negocio de servicios de protección de datos y recuperación ante desastres. Es perfecto para sus clientes pequeños y medianos que tienen entornos de TI simples. Con Rapid Recovery, puede respaldar y recuperar rápidamente lo que sea (sistemas, aplicaciones y datos), donde sea (de manera física, virtual o en la nube). Este software de recuperación de datos permite a sus clientes la ejecución sin restauración, sin impacto en sus usuarios, como si nunca hubieran ocurrido la interrupción o la pérdida de datos. Para obtener más información, visite la página del producto de Rapid Recovery.
Obtenga precios competitivos, descuentos y otros incentivos.
Quest Rapid Recovery proporciona a los MSP una solución de copia de seguridad rápida y sencilla basada en instantáneas que se utiliza para proteger a los clientes pequeños y medianos que tienen RTO y RPO exigentes. Ofrece una recuperación sin interrupciones para que los clientes vuelvan a trabajar más rápido sin afectar el entorno de trabajo. Rapid Recovery ofrece funciones de MSP especialmente diseñadas y una arquitectura multiusuario que facilita a los MSP como usted administrar los sistemas, las aplicaciones y los datos de cientos de clientes que se ejecutan en servidores físicos y virtuales tanto en el centro de datos como en la nube, desde una consola basada en web.
Quest Rapid Recovery protege una variedad de sistemas operativos Windows y Linux, así como aplicaciones y datos de Exchange, SQL, SharePoint y Oracle, lo que simplifica las operaciones y reduce los costos de TI. Los MSP utilizan su capacidad Virtual Standby para diferenciar sus servicios de protección de datos al ofrecer una recuperación casi instantánea después de una falla del sistema, a una máquina virtual ubicada en el centro de datos o en la nube.
Quest Rapid Recovery incluye deduplicación de datos integrada para reducir los costos y los requisitos de almacenamiento, lo que ayuda a los MSP a aumentar su rentabilidad. Además, los MSP obtienen replicación, incluido un destino de replicación Rapid Recovery gratuito en la nube de Azure, por lo que puede agregar Disaster Recovery as a Service (DRaaS) a sus ofertas de servicios y expandirse a nuevos mercados.
Todas las organizaciones de TI se preocupan por la seguridad, especialmente cuando subcontratan la protección de datos o cuando usan una nube pública para almacenar su información. Rapid Recovery utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para FIPS 140-2 Nivel 1, así como el cumplimiento de GDPR para ayudarlo a superar las preocupaciones de seguridad y cumplimiento normativo de sus clientes.
Con Quest Data Protection MSP Program, logrará comercializar los servicios con mayor rapidez a través de la planificación integral, la implementación y el soporte de administración, específicos para las necesidades de su empresa. Soporte técnico completo para la instalación y pruebas de concepto (POC) Tendrá acceso a habilitaciones y capacitaciones integrales, gratuitas y autónomas adaptadas a sus necesidades específicas, así como a servicios profesionales y capacitación dirigida por un instructor para todas las ofertas. Un equipo de programa MSP especializado para ayudar a simplificar y a acelerar la autorización, a involucrarse con socios MSP en nuevas oportunidades comerciales y ofertas de servicios y a resolver rápidamente cualquier problema que pueda aparecer.
Rapid Recovery utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para FIPS 140-2 Nivel 1 y cumple con GDPR.