En Quest, creamos el software que lo ayuda a aprovechar los beneficios de la nueva tecnología. Ofrecemos soluciones que administran, modernizan y aseguran su empresa en todos sus endpoints, infraestructura local y en la nube. Lo ayudamos a conquistar el próximo desafío con confianza.
No somos la empresa que hace grandes promesas. Somos la empresa que las cumple.
Durante más de 30 años, hemos convertido el entusiasmo en ayuda para organizaciones empresariales como la suya. Nuestras soluciones de software empresarial para administración de sistemas y bases de datos, soluciones de Microsoft de extremo a extremo y resiliencia de ciberseguridad lo ayudan a lograr una mejor productividad y seguridad. Puede estar absolutamente seguro de que logrará su próxima meta de TI ahora y en el futuro.
de la lista Fortune 500 confía en Quest Software
Patentes
Satisfacción de los clientes
Miembros de la comunidad
En Quest, lo ayudamos a afrontar cualquiera que sea el próximo desafío que venga, para que pueda avanzar con productividad de forma rápida y lograr su meta de TI ahora y en el futuro. Tome el control de su empresa con un inventario de hardware y software integral y administración de activos en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Migre y modernice su entorno sin interrupciones, ya sea local, en la nube o híbrido. Fortalezca su resiliencia de ciberseguridad con administración de identidades, detección de vulnerabilidad empresarial, y auditorías y cumplimiento.
Tenemos las soluciones que necesita para implementar su próxima migración de SharePoint u Office 365, replicar bases de datos de Oracle, fortalecer su resiliencia de ciberseguridad para Active Directory y asegurar los endpoints de su empresa. Ofrecemos soluciones de software para lo que se viene. No importa cuál sea la plataforma o el desafío, el desbordamiento de datos, la expansión de la nube, las amenazas de seguridad o el cumplimiento, Quest tiene una solución que se adapta a sus necesidades.
¿Está preparado para su próximo desafío de TI? Estamos aquí para ayudar.